CURSO Máster  EN PNL SISTÉMICA

o de cómo  establecer relaciones generativas con otros personajes del cuento 

Inicio septiembre de 2020

¡Sólo 8 plazas disponibles!

⚠︎ Ni el sombrerero está tan loco ni Alicia ta cuerda

Técnicas en PNL Sistémica y coaching emocional para descubrirlas claves que desencadenan la falta de motivación e impulsar la consecución de objetivos personales y/o de equipo.

¿Qué ocurre dentro de la madriguera de la mente?. Un país de la maravillas interno, donde descubrirás reglas de funcionamiento diferentes (a veces locas) para el impulso de tu felicidad

¿Qué es el Máster  EN Programación Neurolingüística SISTÉMICA?

Este Master en PNL Sistémica© es el segundo paso en el camino de desarrollo personal y profesional. Profundizamos en técnicas de PNL Sistémica© y Coaching Emocional para descubrir las claves que desencadenan la falta de motivación, dirección y sentido y así ejercer el liderazgo hacia tus objetivos y/o los de tu equipo.

Con el Máster en PNL Sistémica © descubrirás los patrones mentales y emocionales más enraizados en tí, aprenderás a reprogramar los anclajes que te limitan y construirás  un  camino de desarrollo personal y profesional a la altura de tu propio concepto de felicidad.

Cuando comprendas el funcionamiento de tu propio País de las Maravillas y el mundo oculto de tiranías personales y de infinitas posibilidades que lo acompaña, serás capaz de equilibrar, protagonizar y transformar tu propia historia, fuera de la madriguera.

reina-de-corazones-master-en-pnl-sistemica-loftalento-valencia-animacion

 

Un Master de PNL experiencial, emocional y práctico 100% que implica:

Revisar y analizar tus automatismos  y transformar su influencia en tus comportamientos y elecciones hasta ahora.

Re-Ordenar de manera generativa tu contexto, a través de técnicas de PNL sistémica  y Coaching, para impulsar tu motivación ,las relaciones con los/las otras.

Gestionar tus sentimientos y emociones a través del modelo de Centrado Sistémico ©.

Emprender, diseñar y desarrollar tu propia estrategia de desarrollo personal y profesional con la que ejercer tu liderazgo en grupos de personas y en la consecución de objetivos .

 

Formaciones en PNL e Hipnosis Mº Carmen González

¡Soy toda oidos!

Escríbeme con todo lo que se te pase por la cabeza y te responderé en  un plis plás 

PNL cursos experiencias de aprendizaje efectivas
Ordenar prioridades y emociones con PNL Sistémica©
Coaching y Programación Neurolingüística para la motivación de eqipos

¿Cómo desarrollamos este Máster  EN PNL SISTÉMICA?

 

Un Master de PNL experiencial, emocional y práctico 100% que implica:

Revisar y analizar tus automatismos  y transformar su influencia en tus comportamientos y elecciones hasta ahora.

Re-Ordenar de manera generativa tu contexto, a través de técnicas de PNL sistémica  y Coaching, para impulsar tu motivación ,las relaciones con los/las otras.

Gestionar tus sentimientos y emociones a través del modelo de Centrado Sistémico ©.

Emprender, diseñar y desarrollar tu propia estrategia de desarrollo personal y profesional con la que ejercer tu liderazgo en grupos de personas y en la consecución de objetivos .

 

Beneficios para los partipantes

  • Alcanzar un conocimiento personal a nivel sistémico
  • Reconocer  patrones de pensamiento en el otro  a partir del lenguaje su lenguaje
  • Ser más efectivo en todas las áreas de tu vida, modelándote a ti mismo o a otros
  • Convertirte en un/a generador de cambio
  • Aumentar la capacidad para gestionar los procesos que impliquen estrés emocional
  • Ordenar  tus relaciones personales y profesionales (equipos) de manera generativa
  • Conocer los aspectos del modelo sistémico de acompañamiento para influir de manera honesta
  • Desarrollar un modelo  de creatividad eficaz 
Las diferencias del Máster en PNL en Loftalento

 

Una metodología de inmersión para el desarrollo personal y liderazgo, desarrollada en 4 módulos de fines de semana intensivos, en los que impulsamos los resultados de tu aprendizaje con:

 

  • Una selección de un máximo de 8 personas para el grupo de formación en PNL. Aunque es un curso de desarrollo personal y liderazgo grupal, atendemos a tu proceso de superación personal de forma individual
  • Trabajo en equipo e integrado con profesionales especializados en técnicas de PNL, coaching emocional, acompañamiento Sistémico
  • Jornada outdoor especialmente diseñada para la gestión de automatismos y estados emocionales
  • Material didáctico que incluye Manual Thinking© para cada participante. Una herramienta práctica e innovadora para trazar estrategias de motivación personal y liderazgo emocional acordes con tu identidad
  • Dinámicas de trabajo individual y trabajo en equipo con las que aprender a aprender desde diferentes modelos de comportamiento
  • Aprendizaje desde el sentido del humor y la sensibilidad de cada profesional para acompañar tu crecimiento personal
    Material adicional on line complementario para nutrir también tú motivación personal de un módulo a otro
Áreas de Contenido en el Master en PNL Sistémica ©
  • Conciencia sistémica. Encuentra la llave que abre todas las puertas ¿Cuales son los anclajes y las cárceles emocionales que aprisionan tu experiencia?
  • Estado CRASH y estado COACH. Conoce aquello que te hace más pequeño y limitado frente a lo que te engrandece y expande. Practica la gestión emocional que impulse tu superación personal hacia tus objetivos.
  • Del pensamiento lineal al pensamiento divergente: La locura lo-cura. Desarrolla estrategias de coaching para el pensamiento creativo.
  •  Metaprogramas (la Programación Neurolingüística de nuestro cerebro) ¿Te gusta el color de las flores de tu jardín o las pintas de vez en cuando? Descubre cuáles son tus patrones más enraizados e inconscientes, de qué manera han determinado tus elecciones y comportamientos hasta ahora y cómo ampliar tu libertad de elección consciente a partir de estos metaprogramas.
  •  Estrategia Walt Disney para conseguir que sus sueños sean una realidad. ¿Cómo puedes hacer para que la felicidad que deseas sea una realidad tangible?
  •  Niveles lógicos de procesamiento. Una baraja de cartas a tu medida. ¿Cómo ordenas tus pensamientos, emociones y acciones para favorecer la consecución de objetivos y los de tu equipo?
  •  Desarrollo del lenguaje metáforico de la Hipnosis Ericksoniana para la construcción de nuevas posibilidades. Todas tus partes están invitadas a la ceremonia del té. Desarrolla tu habilidad de respuesta creativa para tu felicidad personal y profesional.
  • Ciclos Neurológicos©. Una técnica de PNL transformada para cerrar ciclos vitales disfuncionales que te toxifican y emprender nuevos ciclos vitales que te impulsan y te aportan motivación hacia tus objetivos. Encuentra el camino de salida del castillo de la tiranía personal.

 

Reconocimientos