Máster en Hipnosis Integrativa©

Master de Hipnosis que incorpora herramientas de Hipnosis Ericksoniana y Trance Generativo para complementar e impulsar los resultados de cualquier proceso de desarrollo personal o terapia.

Un  viaje profundo a un universo clave para impulsarte e impulsar a  a otr@s hacia lugares llenos de recursos, en su proceso de desarrollo personal y profesional.

 

¿Qué es el Máster en Hipnosis Integrativa ©?

 

El Master en Hipnosis Integrativa© te permitirá incorporar herramientas de Hipnosis Ericksoniana y Trance Generativo para complementar e impulsar los resultados de cualquier competencia  y/o proceso personal.

Realizar este curso en Hipnosis Integrativa te permitirá:

Conocer el funcionamiento de la sabiduría inconsciente y experimentarla en tí mism@

Desarrollar la visión Sistémica, acogiendo cada aspecto como indispensable en el proceso de desarrollo personal

Diseñar y desarrollar estrategias de desarrollo personal y profesional conjunto con las que tu cliente ejercerá su liderazgo emocional en la consecución de objetivos

Ampliar las competencias para el desarrollo de relaciones personales y profesionales

Si además eres profesional de las áreas del: Coaching, Psicología, PNL, Sistémica familiar, Reiki, Yoga, Mindfulness, constelaciones familiares, etc.

Integrar la Hipnosis como modelo complementario a tu profesión te permitirá impulsar  resultados  de tus intervenciones .

 

«Caminando en línea recta no puede uno llegar muy lejos»

(El principito)

Inicio septiembre de 2020

¡Sólo 8 plazas disponibles!

 Luis-bueno-loftalento
⚠︎ con la partición de Luís Bueno

¿Cómo desarrollamos este Máster en Hipnosis Integrativa ©?

 

Hipnosis Ericksoniana de la mano de Luís Bueno en Valencia
Crecimiento Personal y gestión de emociones con Máster Hipnosis Integrativa
Hipnosis: qué es y para qué sirve

 

 

Un Máster de Hipnosis Integrativa© experiencial, emocional y práctico 100% que supone:

Una metodología sistémica de alto inmapacto desarrollada en 3 módulos de fines de semana intensivos, en los que impulsamos los resultados de tu aprendizaje con:

Una selección de un máximo de 8 personas para el grupo Master en Hipnosis Integrativa© aunque es un curso de Hipnosis grupal, atiendo a tu proceso de desarrollo profesional de forma individual.

Una Hipnosis Integrativa  grupal en directo en cada módulo del Master en Hipnosis Integrativa©, con la que consigues experimentar e impulsar  ,en primera persona, los recursos inconscientes que fortalecen tu motivación e impulsan tu desarrollo personal y profesional.

Dinámicas de trabajo individual, trabajo en equipo y acompañamiento práctico en el que aprender a aprender de modelos diferentes y complementarios.

Material adicional complementario para nutrir también tu desarrollo profesional de un módulo a otro.

¿Cuál es la estructura que guía nuestros pasos en el Máster en Hipnosis Integrativa ©?

(Vulgarmente conocido como “Contenido”)

 

  Conciencia y visión sistémica. ¿Cuáles son las claves del trabajo en equipo entre la parte consciente e inconsciente ?

  Estrategias de trance generativo y PNL Sistémica© para el diseño de intervenciones terapeúticas Integradas. El problema no es el problema.

  Técnicas de intervención terapeútica sobre la Mente verbal. Conocer y entrenar el modelo de lenguaje de Hipnosis Ericksoniana como anclaje para acompañar a la toma conciencia y expansión de posibilidades de superación personal. Sanar el cuerpo a través de la mente

  Claves terapeúticas de la Mente somática. Los síntomas físicos como emergentes de la sabiduría inconsciente. Sanar la mente a través del cuerpo

  Modelos de Trance Generativo© para la conexión con la Mente campo. Estrategias de conexión con el universo de infinitas posibilidades desde el que acompañar la experiencia terapeútica y superación personal del cliente. Lo esencial es invisible a los ojos

  Estrategias de Hipnosis Ericksoniana, Trance Generativo© y PNL Sistémica© para armonizar mente verbal, mente somática y mente campo. Regulación emocional e impulso de los resultados terapeúticos

  Elaboración y desarrollo de Metáforas de hipnosis para el trance. Elaborar escenarios a la medida  como anclaje de sentimientos y emociones transformadoras

  Elaboración y desarrollo de Metáforas conversacionales de hipnosis. Impulsar la motivación hacia el proceso de desarrollo personal y resolución de problemas.

  Experiencias para la resonancia límbica. Entrenar la conexión esencial para el acompañamiento emocional.

  La hipnosis Integrativa© como proceso de conexión profunda que nos transforma a ambos. No lo entiendas, vívelo.

Formaciones en PNL e Hipnosis Mº Carmen González

¡Soy toda Intuición!

¿Preguntas?. Te estoy respondiendo