LA MEJOR MANERA DE Responderte  ES TOMÁNDONOS UN BUEN …

preguntas-frecuentes-loftalento-valencia-cafe

Anque sabemos que estas son las 5 Preguntas más frecuentes …

¿Realmente funcionan en tan sólo 4 fines de Semana Intensivos?  

icono FAQ Los Cursos de PNL usan técnicas que están concebidas para obtener resultados efectivos en poco tiempo. Es decir, son herramientas puramente prácticas, experienciales y aplicables al día a día.
Si la formación en PNL implica tediosos años de formación teórica, que te recuerda a tus años de colegio o universidad, mejor léete un libro o busca en google.
Cualquier información está ya al alcance de cualquiera, lo que marca la diferencia es el acompañamiento emocional y la metodología sistémica de inmersión que hace que el aprendizaje sea significativo y forme parte de tí como un tatuaje bajo la piel.

¿Los cursos de PNL  y/o Hipnosis son oficiales ?  

icono FAQ ¿No te lo han dicho? Los cursos de Coaching, los cursos de Programación Neurolingüística e Hipnosis no están homologados en el Sistema Educativo Español (todavía). 
Cualquier tipo de formación en PNL, Hipnosis  o curso de Coaching es una titulación propia, así que las certificaciones tienen una validez similar.

Decídete por aquello que te haga vibrar, que te despierte motivación. A estas alturas de la película ya es hora de que elijas tú.

¿Obtendré con la formación en PNL Sistémica © o Hipnosis Integrativa un diploma acreditativo?

icono FAQ  Claro! Cuando realizas cualquier tipo de formación tienes derecho a un certificado acreditativo.
En nuestro caso obtendrás un certificado de la AECPNL (Asociación Española de Coaching con PNL Integradas Metodológicamente) al finalizar cada proceso de formación en PNL Sistémica e Hipnosis Integrativa que realices en Loftalento© y si eres profesor o profesora será reconocido por el Ministerio de educación.

 

 

chicaFAQ

¿Cursos de Coaching ,PNL y/o Hipnosis  online?  

 icono FAQ Como Pedagoga y experta en diseño y desarrollo metodológico, opino que los cursos de PNL online no se corresponden ni con el acompañamiento a la gestión emocional que ocurre durante un proceso de crecimiento personal , ni con el carácter práctico y experiencial de las técnicas de desarrollo personal y liderazgo y que se desarrollan.

El Coaching, la Programación Neurolingüística y la Hipnosis Ericksoniana son algunas de esas pocas áreas, en las que afortunadamente todavía, es indispensable el intercambio emocional con un ser humano.

¿Son Cursos Financiados?  

icono FAQ En Loftalento© financiamos tu formación en PNL Sistémica© e Hipnosis Integrativa© a tu medida, hasta en 36 meses sin intereses. Así puedes invertir en tu desarrollo personal mientras tu vida sigue.

 

 

¿Formación previa para  hacer los cursos ?

icono FAQ  Lo único que precisas para realizar los cursos de PNL Sistémica © es haber llegado a ese punto de inflexión en tu vida, en el que eres consciente de que quieres algo diferente a lo que has vivido hasta ahora y quieres comprometerte con tu propio crecimiento personal y profesional.

Formaciones en PNL e Hipnosis Mº Carmen González

¡Soy toda oidos!

Escríbeme con todo lo que se te pase por la cabeza y te responderé en  un plis plás