El objetivo de nuestros cursos de Hipnosis Integrativaes triple:

La Hipnosis está identificada, por la mayoría de nosotros, con una serie de órdenes que nos hacen hacer aquello que nunca haríamos de manera consciente.

Cuando hablamos de Hipnosis en el ámbito de la terapia, lo común es creer que es como una varita mágica que “solucionará todos nuestros problemas” sin más.

Esos tópicos ofrecen una visión restrictiva de la Hipnosis, ya que el Ser Humano está compuesto de muchas partes interrelacionadas y para poder conectar con ellas es necesario emplear el código adecuado.

Nuestra propuesta es la Hipnosis Integrativa y parte de tres modelos contrastados:

 estrella-master-hipnosis-integrativa-loftalento-valencia Modelo de Milton Erickson (la Hipnosis Ericksoniana); en el que los intervinientes contribuyen, mediante la combinación de su presencia y elementos técnicos lingüísticos, a lograr un estado de atención focalizada que les propicia conectar con los recursos y la sabiduría propia que está latente en el inconsciente.

estrella-master-hipnosis-integrativa-loftalento-valencia Modelo Generativo; que nos posibilita conectar con nuestro centro y, al mismo tiempo, con un campo más amplio de conciencia (atención trans-focalizada). El resultado es propiciar un estado generativo que impulsa la expansión y la reorganización de la experiencia de la persona.

estrella-master-hipnosis-integrativa-loftalento-valencia Modelo Sistémico; que aporta procedimientos de resolución de problemas y pasar de considerarlos como hechos aislados a trabajar con ellos en su dimensión más interactiva, es decir, en interrelación con otros elementos de la experiencia de la persona.

A partir de estas tres líneas estructurales se articulan los procesos formativos :

«Facilitar la gestión emocional y desarrollar el pensamiento creativo nos facilita,y mucho la vida. Sólo es posible hacerlo trabajando el inconsciente «

Curso

Mindfulbest©

Gestionar el estres y la ansiedad del día a día con Mindfulbest©

Siguiendo el modelo del cuento del Principito, aprenderás desde la Hipnosis Integrativa ©  a encontrar y mejorar  la gestión emocional de lo que sucede en tu día a día para lograr conseguir tus objetivos con menos esfuerzo  y dedicación

Curso Máster en Hipnosis Integrativa©

Desarrollo emocional y personal a través de la Hipnosis

Profundizando en el modelo del cuento del  Principito, desarrollarás estrategias para incorporar los beneficios de la Sabiduría Inconsciente a la toma de decisiones, la organización personal y la vinculación emocional

Curso de la

Voz Límbica ©

Despertar la motivación y las emociones a través de la voz

La superación personal implica compartir con el resto tus aprendizajes con el resto. La voz es la más potente transmisora de emociones y por tanto parte fundamental para la motivación y la vinculación, más allá de lo técnico