PNL Sistémica, el camino a la transformación personal y profesional

Pnl Sistémica ¿ qué es y para qué? El camino hacia tus objetivos. Niveles

El objetivo de nuestros cursos EN PNL sistémica© es triple:

PNL Sistemica qué es y beneficios Experimentar en primera persona  cambios visibles en el día a día.

PNL Sistemica qué es y beneficios Desarrollar, si así lo quieres, la destreza profesional de acompañar a otros a que sus cambios sean también una realidad tangible.

PNL Sistemica qué es y beneficios Conseguir que cualquier cambio que realices o acompañes a realizar, perdure hasta que decidas emprender un nuevo cambio.

Con estos fundamentos, nuestra trayectoria profesional y nuestro desarrollo intelectual, hemos creado una metodología única que produce resultados comparativamente más efectivos, en la gestión personal y profesional del día a día de las personas a las que acompañamos.

Ponemos la tradición al servicio de la innovación en los procesos de aprendizaje y la gestión personal.

Nuestra visión del desarrollo personal, el crecimiento profesional y los procesos de aprendizaje es Sistémica, y por eso también, además del Coaching y la PNL, hemos integrado, para el desarrollo de nuestra metodología, áreas como Neurociencia, Pedagogía Sistémica, Pedagogía del error, Gestalt, gamificación, scrum…

¿Por qué elegir una sola visión cuando puedes enriquecerte con lo mejor de cada una?

 

Curso Experto en PNL Sistémica 

Practitioner/Experto PNL Sistémica©

Siguiendo el modelo del cuento de Caperucita y el lobo Feroz aprenderás desde la Programación Neurolingüística Sistémica ©  a encontrar y cambiar los patrones de funcionamiento que te impiden alcanzar tus objetivos  

Curso Máster en PNL Sistémica©

Máster en PNL Sistémica:motivación y gestión emocional de equipos

Siguiendo el modelo del cuento de Alicia en el Pais de las Maravillas,te adentrarás en  las claves que desencadenan la falta de motivación y te permitirá ampliar la comprensión de las personas para ejercer el Liderazgo Sistémico.

Curso Trainer en PNL Sistémica

Trainer´s Training con PNL llamada al viaje del Héroe para el liderazgo personal y de equipos

La superación personal implica descubrir quién eres, liderar la gestión de tu talento y exponer lo mejor de ti al mundo. Recorre el camino de baldosas amarillas, supera todas las pruebas y muestra al verdadero héroe que hay en ti